lunes, 10 de diciembre de 2007

Sin ganas de ti

"Piérdete en las líneas rectas,
pero no busques la mediatriz"

Una princesa bacana, de fin de semana...
Tú un Sabina sin revolución-Te vendes al mejor postor-
Yo a tu lado, mirando sin mirar...
Tú a mi lado, con una, dos, tres y más...

Blanca en el cristal. CD's de músicos que nunca escucharás. Tarjeta de crédito que entona sostenidos. Blanco pentagrama de silencios. Sin sonido.

Me encantó el momento habitación -Si me pones los dedos en los ojos, veo más y mejor-
No miré y no miró.
Piel de dálmata en mi ombligo, pero yo Cruela de Bill.
Una taza narcisista y un curso de esquí.
Un mirador sin visita, un mago sin magia, una cachimba sin ti
-Mueve tú primero las fichas del parchís-

Has perdido fuerza en tu mirada. Yo he ganado inmunidad.
Tres copas para un veterano. Regálame la pipa marroquí.
La primera noche que no me gustan los baños, me quedo sin ganas de ti.

PD. De copa de vino y mantel. ¿Nos queda una tercera?
Sin caviar. Con sonido de palabras. Con clave de fa.
Un tres por cuatro aprendiendo a s(g)olfear.
Un tú a tú. Un cara a cara.
Destrozaste el pentagrama de tu princesa bacana.

Lunes de cerezas, plato de mañana,
con una brutal pereza
de fin de semana.

5 comentarios:

Pituca dijo...

Princesa bacana,
sexo, marihuana y milongón.
Yo cuelgo de tu ombligo
así que no juegues conmigo, tus juegos de salón..
Mueve tu primero
que yo aquí te espero,
anticipando el tacto de cada labio de tu beso..
Princesa haragana,
¡ que fin de semana !

Princesa dormida
yo bajo a por algo de comer.
Regreso, y princesa
ya ha puesto la mesa; la cama es el mantel..
Prueba tu primero
que yo aquí prefiero
mirarte sonreir frente a ese plato de cerezas..
Brindemos, princesa,
por esta (brutal) pereza.

Es lunes de mañana;
cualquiera se separa
de una princesa bacana.

"Princesa bacana"
Canción Jorge Drexler

Salva dijo...

Espléndida, Pi. Qué buenos resultan siempre tus manjares sobre la colcha, tus desayunos a los pies de la cama. Tus palabras tintinean al son de un viejo vinilo de música latinoamericana, qué bueno, meneando las caderas suavesito, como sólo saben hacer las chicas sin vergüenza. Qué buenos tus postres, Pi, tus postres mirando por la ventana, viendo cómo se va el otoño, viendo cómo llega un invierno de estufas y camas deshechas. Besos.

Pituca dijo...

Tus comentarios, Sal, siempre parecen entradas en mi blog. ¡Tú sí que eres espléndido! Un beso y felices noches...de amor :P

Teresita dijo...

Y yo sin leerte desde hace muchísimo...y entro,te leo...y eres la misma número 4 que descubrí va a hacer ya casi un año...qué gustazo Pituca poder leerte y comprobar q sigues con la misma chispa que te caracterizaba y te caracteriza.Mil besos! a ver si hacemos visita por Sevilla en 2008 y nos vemos,y a ver si se me pega algo vuestro q yo ando no mu bien de inspiración...:).
Feliz Navidad!! (que se dice)

Pituca dijo...

Y yo que pensaba que ya te habías olvidado de tu número cuatro, jejeje. A ver si te acercas por Sevilla o nosotros por Badajoz. Un beso y lo mismo digo: Felices Fiestas y "esas cosas"...;)