jueves, 2 de agosto de 2007

Para toda la vida...



Pongamos que eres tú el que escribes...

No he podido apagar el móvil esta noche. Tú tampoco me has dejado dormir. Ahora que sabes lo ancha que se me hace mi cama te aprovechas de los intermitentes viajes de tu marido y de mi latente soltería. Debiste hacer como yo y no firmar ningún papel, si no es ante notario. Yo hipotequé mi vida y tú hiciste lo propio con la tuya. Fui a tu despedida sin ser presentado como el stripper de turno y quizá te gustaría enseñarme la palmera en la que te escondías para llamarme mientras disfrutabas de tu luna de miel. No te diré que tu marido es tonto porque vosotras siempre fuisteis más inteligentes. Tampoco que estoy enamorado de ti porque eso lleva su tiempo. Podemos ir a la playa y abrazarnos mientras sólo los dos somos testigos del ocaso. Pero no más que el contacto con la arena y el roce de mis manos con tu espalda. No más que una sonrisa y un beso en la mejilla pegado a los labios.
Paré mi coche en aquella carretera esperando las respuestas a mis miles de preguntas. Sólo pasaste tú. Quizá el destino me quiso contestar de forma breve y ya se sabe que lo bueno y breve…dos veces bueno. ¿Tú también te sientes observada entre tantos monitores del gimnasio? Nuestros encuentros de las siete no son programados. Si vivieras en el piso de enfrente iría a pedirte todas las noches la sal, y de paso una sonrisa. No sé si es buena idea compartir cafés de verano ni terrazas llenas de turistas. Pecar, lo que se dice pecar, más que Eva y Adán. Los precarios contratos de La Iglesia unen y desunen tanto que lo de “para toda la vida” debieran cambiarlo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q has dado en el punto, mas de una y dos podria decir q lo han escrito o se lo han escrito, todo tiene su tiempo y cada cosa va poniendose en su sitio, pero ya ahora no importa y solo hay q creer q nada de lo q pasa es en vano, keda mucho por vivir.
Besitos.
(entre rebujitos y conversaciones sinceras)

Anónimo dijo...

QUIERO MI BICICLETA

Pituca dijo...

Yo también quiero la mía...¿Albertito? :P
Ya pronto en Triana, 1 y 2...ja, ja, ja. Besitos!

PD.No pensé que desde la escalera de tu casa podrías leerme...jajaja. Muaka!