martes, 24 de abril de 2007

Una mala primavera


Y Betis indestructible. Como las venenosas letras de Carmona.

Para ti de mí...

“Cayetano nunca fue un señor”. En eso se parece a tu damisela. Le doy la espalda a la pianista por si decide enseñarme el mi bemol. Yo soy de sostenidos y doy claves de sol para el verano. Una negrita en este compás (dos copas de ron para los que no entiendan de música). Silencio. El puente decidió levantarse en el momento de la huida. ¡Cobarde! Gritaba Betis desde lejos.
Triana aún huele a dolores de apéndice que dejaron doble cicatriz y a finales de historias sin segunda parte. A noches en las que tuvimos que compartir sábanas y a paredes sin humedad a instantes. El taco lo pones tú, ¿vale? ¡No subastes tu diadema! “¡El francés es mío y a la Macarena no me la toques!” Al diablo lo viste la muerte. 7solteras.com demasiado sugerente. Conseguiste el eclipse con sus ojos de Luna pero no supiste ponerle una cara de odio. El teléfono suena en la madrugada, mientras la herida baila al compás de los tonos. Haz malabares. Escarcha en las venas. Gallina de Jericó que cacarea y el pulpo que no sale del garaje.
Pasamos miedo en aquel jardín. Mañana tocaba playa. Un mar de dos sin los dos. Fotos en blanco y negro que te negaste a colorear. Muy pocos quisieron activarnos el flash mientras ellos ya estaban cruzando el canal…
La clase para Lolailo, ella sólo era “prima de”. Sangre azul mezclada con republicano. A LetiZia le fue bien, pero es que estabas con una Eva Sannum. Bareto cool donde ahogar las penas. Bareto cool donde ser sincera. La herida se resiste a ser meteoróloga, mejor que siga disfrutando de las noches en vela. Encendemos dos cigarros. En la pared dos cuadros que no saben qué decir ni qué decirse, pero acabados.
Dos visitas en un mes y las que quedan. Sólo tuviste una mala primavera, pero ¡ay! del verano…si él supiera…

5 comentarios:

Teresita dijo...

Yo creo que entiendo de música...y me encanta esta entrada,y mira que pillo más bien poco,pero me encantas "mi émblemática número 4",jeje.Hacía tiempo que no leía nada por estos lares,y la verdad,el reencuentro me ha venido mu bien...;).Espero que esteis muy bien!Algún día cuando se termine esta pesadilla que acaba de comenzar (la del últimos mes de curso donde las partituras nos comen y los instrumentos se nos revelan...),iremos de expedición a Sevilla,nos quedaremos donde sea,pero está claro que vamos a conoceros!Un beso y que le vaya bonito,¡yeah!

Pituca dijo...

Pues después de tanta fiesta y algún que otro quebradero de cabeza, conseguí volver...a mi blog... La verdad que la entrada es para que la entienda una sóla persona (un amigo que sabe menos que tú de música, fíjate, jejeje) y para que el resto se imagine lo que quiera.
¡Un besazo! Y a ver, porque lleváis de expediciones programadas a Sevilla ¡todo el año! :P

PD. Que le vaya bonito a usted también.

Salva dijo...

¡Mencantás!

Anónimo dijo...

Bonita historia la que cuentas...y es que...despues de un invierno malo ya se sabe lo que viene detrás, asi que, mejor cicatricemos de cara al verano, que ese si que no entiende de heridas (quizás si de arañazos), porque las penas en época estival son menos penas...y en este que se avecina, la ronda (de olvido) la pago yo XD. Besotes!!

P.D: Hora de cerrar página?, o...simplemente arrancarla??, Xauuuuu.

Pituca dijo...

Mejor la arrancas y nos apuntamos otra ronda (si pagas tú...:P)¡Besos!